miércoles, 18 de junio de 2014

Que lindo es tener vacaciones en mitad del año!!

Hola Hola!
Que lindo es tener vacaciones en mitad del año!!
Cómo había adelantado en la fan page, nos ausentamos con S. durante una semanita entera para poder disfrutar de nuestro de viaje de luna de miel.
Y asi, llenos de ansiedad, entre nervios y bolsos llenos de ropa abrigadita, partimos al aeropuerto sin saber que nos encontraríamos con tanta P R E C I O S I D A D


Casi casi que las fotos hablan por sí mismas...una hermosura de paisaje... nos rodeamos de naturaleza :) 

Recorrimos muchas (y con muchas, quiero decir M U C H A S) chocolaterías, probamos todos los sabores...y nos trajimos con nosotors para seguir probando acá! jiji :)


Conocimos fabricas de cerveza artesanal, escalamos los cerros...


y visitamos plantaciones de frutos rojos y fábricas de dulces artesanales...

 

Yo más que chocha...CHOCHÍSIMA!... estaba en pleno auge (soy ferviente admiradora de los frutos rojos y los chocolates, asi que imaginen...me sentía en el paraíso!) 

 

Hace apenas unos días que volvimos, pero ya estoy super ansiosa de abrir y probar todo lo que trajimos!
Eso sí, no se preocupen, esperenme un poquito que me organizo y en los siguientes post, les muestro más fotitos de lo que traje, y además, de yapa, nuevas recetas preparadas con todo eso...

Y uds...viajaron al sur? Trajeron mucho dulce, fruta y chocolate como yo?



1 comentario: